El Gobierno Nacional autorizo nuevas actividades en trece municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Las siguientes son las actividades habilitadas por los distintos municipios:

San Martin: Actividad Notarial habitual (no solo para actividades declaradas esenciales). Actividad Abogacía (apertura y funcionamiento de estudios jurídicos). Venta de mercadería elaborada de comercios minoristas a través de la modalidad de “retiro en puerta.” Venta de calzado por medios electrónicos y telefónicos y retiro en local. Venta de prendas de vestir por medios electrónicos y telefónicos y retiro en local. Lavaderos de Autos.

Tigre: Servicios inmobiliarios. Servicios de arquitectura e ingeniería. Venta y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas. Paseadores caninos. Adiestradores caninos. Peluquerías caninas. Centro de educación y recreación canina. Pensiones y guarderías caninas. Viveros. Lavaderos de autos.

San Isidro: Industria química y petroquímica.

General Rodríguez: Contadores públicos. Gestores.

La Plata: Venta de bazar y menaje.

Lanús: Industria de vidrio.

Pilar: Industria Electrónica y electrodomésticos. Industria de cerámicos.

Avellaneda: Profesionales liberales a desarrollarse en sus oficinas, estudios o consultorios. Lubricentros, talleres de reparación del automotor y/o motocicletas, de alineación y balanceo y gomerías. Retiro en puerta de local: locales gastronómicos, venta de muebles, venta de repuestos del automotor y afines, venta de artículos de electricidad, sanitarios, pinturerías, casas de cerámicos, mueblerías, librerías y viveros.

Ituzaingo: Venta y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas. Servicios contables. Servicios de Arquitectura e Ingeniería. Servicios inmobiliarios. Servicios Jurídicos, abogados. Gestoría. Kinesiología. Escribanos.

Ensenada: Mantenimiento esencial de embarcaciones en el Club Regatas La Plata.

San Fernando: Industria electrónica y electrodomésticos. Industria de Indumentaria. Industria de productos del tabaco. Industria de metalurgia, maquinaria y equipos. Industria del calzado. Industria de gráfica, ediciones e impresiones. Industria de madera y mueble. Industria de juguetes. Industria de cemento. Industria de productos textiles. Industria de manufacturas del cuero. Industria de Neumáticos. Industria de bicicletas y motos. Industria química y petroquímica. Industria de celulosa y papel. Industria del plástico y subproductos. Industria de cerámicos.

Marcos Paz: Industria de indumentaria.

Morón: Servicio de Kinesiología.

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2