Colors: Green Color

Ayer por la tarde, se completo la fecha de la SuperLiga. Aldosivi le ganó a Atlético Tucumán por 3 a 0 con goles de Guillermo Acosta, Nazareno Solís y Alan Ruiz de penal, el partido diputado en Mar del Plata. Mientras tanto a las 21.10 hs se enfrento Huracán y Argetinos Juniors los que empataron 0 a 0 que jugaron en Parque Patricios. 

Boca Juniors es uno de los clubes con mayor cantidad de socios de la Argentina,  en el mundo está ubicado en el tercer puesto con 230.000 socios superado por Bayern Múnich con 290.000 y Benfica con 235.000 mientras que su tradicional rival River Plate solo tiene 155.000 socios.

Además la dirigencia actual del club tiene el plan de ampliar todavía más esta cifra de socios en el mundo a través de las peñas.

 

En la última reunión del Comité Ejecutivo se resolvió que el inicio de la Superliga de la temporada 2019/2020 sea el fin de semana del 26 al 28 de julio. El torneo será de una sola ronda de 23 fechas en formato todos contra todos. Aún no se ha confirmado la fecha del inicio del receso, pero se especula que será desde el 8 o el 15 de diciembre y que el reinicio del campeonato sería el 24 de enero.

 El certamen terminaría a comienzos de marzo y el 8 de ese mismo mes se comenzará una renovada Copa de la Superliga, con final en mayo, pero con un formato diferente.

 

 

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2