Colors: Orange Color

A la tensión por la protesta de la Policía Bonaerense en La Matanza se suma el caso de un efectivo que se subió a una torre que hay en en lugar, como parte de las manifestaciones de los efectivos por mejoras laborales. Sus compañeros, su hija, sus nietos y sus padres están están en el lugar y le exigen que reflexione y baje, ante el riesgo de que se accidente. “Papá por favor no nos hagas esto”, le pidió su hija.

En el lugar hay además bomberos que organizan un operativo para tratar de bajar al efectivo. Además llegó una ambulancia al lugar, Puente 12, uno de los principales puntos de protesta de los policías de la fuerza de seguridad bonaerense

Ocurrió esta mañana alrededor de las 6, cuando la oficial Julia Ailin Valles se encontraba realizando un control policial en el partido bonaerense de Lanús, fue embestida por una Moto con dos ocupantes a bordo que hicieron caso omiso a la voz de alto de la oficial.

La mujer estaba junto a otros tres efectivos mientras realizaban el control vehicular. Valles sufrió graves heridas y murió a los pocos minutos como consecuencia del impacto, pese a las tareas de reanimación del personal médico que habían sido alertado por sus compañeros.

En tanto, los jóvenes que iban a bordo de la moto fueron identificados como Adrián Maldonado (28) y Matías Rosales (23), quienes sufrieron lesiones leves.

En principio, ambos quedaron aprehendidos a disposición del fiscal Sergio Schafer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora, que caratuló la causa como “homicidio culposo”.

 Fuente: TN

Tras el hallazgo de un cuerpo en la zona donde se buscaba a Facundo Castro Astudillo, se realizaron las pruebas correspondientes para verificar si correspondía al del joven desaparecido.

El joven, desapareció el 30 de abril último cuando, en plena cuarentena, se fue de su casa de la localidad de Pedro Luro rumbo a Bahía Blanca y fue retenido en un control policial. La madre del joven denunció en varias oportunidades que su hijo fue víctima de una desaparición forzada en la que están involucrados policías de la provincia de Buenos Aires, causa que todavía esta en proceso de investigación.

Segun informaron en el programa televisivo de TN, el cuerpo encontrado es de Facundo. 

 

Cuando la Policía de la Ciudad inspeccionó la casa en Parque Patricios de Leonardo Fernández luego de que lo encontraran muerto a golpes y puñaladas en San Fernando junto a su novia, Jessica Cígola, se topó con la escena típica de un intento de robo: cajones revueltos y ropa en el suelo.

En su domicilio los investigadores encontraron 150 gramos de polvo, balanzas, elementos de corte. En 2010, un juzgado federal de Lomas de Zamora lo imputó como parte de una banda que traficaba en un conocido boliche porteño. La Justicia lo sobreseyó porque consignó que compraba y no vendía; es decir, que era un consumidor.

El fiscal Alejandro Musso, que investiga los homicidios del mago y su pareja en la localidad bonaerense de San Fernando aseguró hoy que el móvil del crimen fue el robo de "dinero" y la autopsia determinó que las muertes se registraron el jueves a las 23.30, por lo que se cree que las víctimas estuvieron cautivas más de 20 horas hasta que fueron asesinadas.

Fuente: Infobae

El sábado en la noche, a la altura de  Carrasco y Castagnino, en la zona norte de Rosario, cuando personal del Comando Radioeléctrico y de la Dirección de Tránsito realizaban un control de vehículos en ese sector de la ciudad, un Peugeot 307 color gris no acato la orden de detención y embistió a un agente de la policía.

El policía, Marcos Di Fazio murió tras ser hospitalizado y operado de urgencia. En tanto, el conductor del auto, identificado como Matias Ezequiel Erbayo, está detenido desde el mismo sábado acusado de lesiones y se prevé, dado el fallecimiento del agente, que se agrave la causa a homicidio culposo con agravante.

Fuente: Cronica

El lunes por la noche cerca de las 21:30 horas, un jefe de la delegación de Santa Fe de la Policía Federal, fue baleado cuando viaja en la autopista Buenos Aires-Rosario. El hecho ocurrió cuando una camioneta en la que viajaban cuatro hombres encapuchados se puso a la par del Ford Focus del jefe policial y desde allí desataron una balacera contra el vehículo.

El jefe había denunciado complicidad por parte de integrantes de las fuerzas de seguridad.

El mismo fue trasladado al hospital en Arroyo Seco con heridas en la ingle y en el hombro. En la causa interviene la fiscal de Villa Constitución, Eugenia Lascialandare.

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2