Colors: Orange Color

Cuando la Policía de la Ciudad inspeccionó la casa en Parque Patricios de Leonardo Fernández luego de que lo encontraran muerto a golpes y puñaladas en San Fernando junto a su novia, Jessica Cígola, se topó con la escena típica de un intento de robo: cajones revueltos y ropa en el suelo.

En su domicilio los investigadores encontraron 150 gramos de polvo, balanzas, elementos de corte. En 2010, un juzgado federal de Lomas de Zamora lo imputó como parte de una banda que traficaba en un conocido boliche porteño. La Justicia lo sobreseyó porque consignó que compraba y no vendía; es decir, que era un consumidor.

El fiscal Alejandro Musso, que investiga los homicidios del mago y su pareja en la localidad bonaerense de San Fernando aseguró hoy que el móvil del crimen fue el robo de "dinero" y la autopsia determinó que las muertes se registraron el jueves a las 23.30, por lo que se cree que las víctimas estuvieron cautivas más de 20 horas hasta que fueron asesinadas.

Fuente: Infobae

El sábado en la noche, a la altura de  Carrasco y Castagnino, en la zona norte de Rosario, cuando personal del Comando Radioeléctrico y de la Dirección de Tránsito realizaban un control de vehículos en ese sector de la ciudad, un Peugeot 307 color gris no acato la orden de detención y embistió a un agente de la policía.

El policía, Marcos Di Fazio murió tras ser hospitalizado y operado de urgencia. En tanto, el conductor del auto, identificado como Matias Ezequiel Erbayo, está detenido desde el mismo sábado acusado de lesiones y se prevé, dado el fallecimiento del agente, que se agrave la causa a homicidio culposo con agravante.

Fuente: Cronica

El lunes por la noche cerca de las 21:30 horas, un jefe de la delegación de Santa Fe de la Policía Federal, fue baleado cuando viaja en la autopista Buenos Aires-Rosario. El hecho ocurrió cuando una camioneta en la que viajaban cuatro hombres encapuchados se puso a la par del Ford Focus del jefe policial y desde allí desataron una balacera contra el vehículo.

El jefe había denunciado complicidad por parte de integrantes de las fuerzas de seguridad.

El mismo fue trasladado al hospital en Arroyo Seco con heridas en la ingle y en el hombro. En la causa interviene la fiscal de Villa Constitución, Eugenia Lascialandare.

 Horas después de que sus padres denunciaran su desaparición, el nene de cuatro años fue encontrado muerto con signo de haber sido ahorcado colgado de un puente en circunvalación y el Canal Norte, en El Colmenar municipio tucumano de Las Talitas, en el departamento de Tafí Viejo.

La escena del crimen, es un sitio repleto de escombros, basura y matorrales, lo que dificulta la investigación.

 El pequeño ingresó sin vida al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Las Talitas y los médicos de guardia le realizaron las tareas de reanimación pero no hubo respuesta favorable.

Según los primeros datos aportados por la Justicia, los padres habían dejado al niño a cargo del tío para ir a trabajar, pero cuando regresaron, el pequeño había desaparecido de su casa.

El caso es investigado por la fiscalía de Homicidios, que aguarda para hoy los resultados de la autopsia practicada a Ulises Benjamín Amaya y los estudios preliminares sobre elementos secuestrados en la escena del hecho, entre ellos el cable con el que fue colgado el niño.

Fuente: Clarín

Un choque múltiple se registró esta mañana y como consecuencia se registraron cuatro heridos y ninguna víctima fatal, además se produjo complicaciones en el tránsito del barrio porteño de Almagro.

 Según las primeras informaciones, un Volkswagen Voyage blanco que circulaba por Medrano y habría cruzado con el semáforo en rojo impactó contra una Chevrolet Captiva que circulaba por la Avenida Corrientes.

La camioneta, que en el impactó perdió por completo una de sus ruedas y perdió el control por varios metros, terminando impactando contra un taxi y un Fiat Palio que estaban estacionados sobre la avenida.

En la camioneta y el auto particular que provocaron el accidente viajaban dos parejas de policías de la Ciudad Autónoma De Buenos Aires que no se encontraban en servicio. Los heridos fueron trasladados al Hospital Durand y al Ramos Mejía con politraumatismos,

A raíz del involucramiento de la fuerza de seguridad porteña, efectivos de la Gendarmería Nacional realizan las pericias correspondientes en el lugar y se investigan las causas del accidente. El tránsito, en tanto, estaba cortado por completo en la calle Medrano y parcialmente en Corrientes, donde había solo un carril habilitado.

 

 

Fuente: Infobae.

El hecho se registro mientras caminaban haciendo deportes por la plaza como lo hacían todos los días

Hoy a las 6:51 de la mañana, Olivares, diputado de la UCR por La Rioja y Miguel Marcelo Yandón, fueron baleados por dos atacantes desconocidos en la esquina de Rivadavia Y Rodriguez Peña a metros del Congreso de la Nación.

Tras el atentado concurrieron al lugar dos móviles policiales y dos ambulancias que se encargaron de asistir a las dos víctimas del ataque, de los cuales uno presentaba una herida en abdomen, mientras que el otro registraba una herida en la pierna, ambos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejías, donde Yandón murió y el diputado pelea por su vida.

Se desprende de la investigación y de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar que las víctimas fueron baleadas desde el interior de un VW Vento de color gris, que estuvo casi 20 minutos estacionado en Rivadavia al 1600 detrás de un micro de larga distancia.

Luego del ataque, uno de los sospechosos fuga del lugar caminando y el otro con mucha tranquilidad sube al mismo auto y se retira de la zona del hecho. La policía en horas de la tarde comenzó con los allanamientos a diferentes domicilios a fin de avanzar en la investigación para el esclarecimiento del hecho.

El caso está en manos de la fiscal Estela Andrade de Segura, a cargo de la Fiscalía 40 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2