Las siguientes películas conforman la cartelera a partir del jueves 31 de octubre del corriente año.

 

*Terminator: Destino oculto

 Trailer | Ciencia ficción

Sarah Connor y un híbrido de cyborg y humano deberán proteger a una joven de un nuevo Terminator líquido que viene del futuro. (FILMAFFINITY)

 

*Estafadoras de Wall Street

Drama. Comedia | Basado en hechos reales. Feminismo

Inspirada en hechos reales. Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

 

*Los locos Addams

Animación Comedia | Comedia de terror. Monstruos

Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. 

 

'Amanda

Drama

David es un joven de 20 años de París que se dedica a vivir el presente. Se gana la vida con pequeños trabajos, y evita tomar decisiones que le comprometan. Es solitario y soñador. Un día se enamora de Lena, una vecina que acaba de llegar. Pero el tranquilo transcurso de su vida estalla de pronto cuando su hermana mayor muere brutalmente en un atentado. David es la única persona que se puede hacer cargo de Amanda, su sobrina de siete años. (FILMAFFINITY)

 

*Crimenes imposibles

Thriller


Lorenzo tendrá que investigar y superar sus más profundos temores aferrándose a su Fe para llegar a la cruda verdad y resolver los crímenes imposibles. (FILMAFFINITY)

 

*Desertor

Drama

Rafael Márquez se está formando como médico militar en un regimiento de montaña. Carga con la deshonra de tener un padre desertor del ejército, pero logra sobrellevar su carrera dignamente. La llegada al regimiento del legendario coronel Santos, amigo de su padre, y la aparición de una misteriosa mochila, avivan los fantasmas de Rafael.

 

Mas Leido

  • Semana

  • Mes

  • Todo

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2