Colors: Blue Color

Ayer por la tarde, en la zona portuaria de Beirut se registro una explosión de una gran magnitud. Por lo cual dejo a más de 100 víctimas fatales y 4.000 resultaron heridas, la explosión fue causada por 2.700 toneladas de nitrato de amonio que se encontraba en un depósito.

Los servicios de emergencia buscan a 100 desaparecidos que quedaron sepultados abajo de escombros.

Luego que el Departamento de Justicia de EE.UU. acusara al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y una decena de colaboradores de tráfico de drogas.

Donald Trump, movilizó una fuerza naval militar hacia el Caribe y el Pacífico oriental, con Buques destructores, barcos de combate, aviones y helicópteros, los mismos fueron enviados para realizar tareas de "vigilancia" cerca del territorio.

 

El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. ha emitido una alerta de tsunami para las ciudades costeras de la península.

Un fuerte sismo de magnitud 7,8 ha sacudido esta madrugada de miércoles la península de Alaska, informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

El mismo se registro a una profundidad de 10 kilómetros, tuvo su epicentro localizado en el océano, a unos 98 kilómetros al sureste de la ciudad de Perryville.

 .

 

China instruyó a los prestamistas a desinfectar y guardar los billetes de banco en un área seca por siete días, como parte de las medidas destinadas a contener el contagio del coronavirus.

En Italia se restringió el acceso a monumentos históricos y turísticos, así como también la suspensión de las actividades escolares en algunas zonas.

Estados Unidos está bajo una emergencia de salud pública y toma medidas agresivas de protección.

Las medidas que se toman en América Latina son lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón, o use un gel desinfectante a base de alcohol. Cuando tosa o estornude, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo de papel. Deseche el pañuelo inmediatamente y lávese las manos. Evite el contacto cercano con cualquier persona que tenga tos y fiebre. Además en Argentina se instruyo a las Fuerzas Armadas y de Seguridad, también se reforzó el control en los Aeropuertos.

Un hombre armado, con explosivos y un reclamo “antisistema”, secuestro un autobús con veinte pasajeros adentro. Las agencias de noticias informaron que se escucharon disparos donde está ubicado el vehículo, que tiene varios vidrios rotos. El secuestrador ha manifestado el descontento con el sistema ucraniano y ha disparado contra los agentes de la fuerza de seguridad desde adentro del minibús.

Desde este lunes, las autoridades policiales de Australia buscan a Ian Barr. El joven argentino vive en Australia desde noviembre de 2019, tiene 20 años y fue visto por última vez en las playas del norte de Nueva Gales del Sur cuando se metía en el mar con unos amigos. Como lo hacia de manera habitual, Ian decidió ir a la playa con un grupo de conocidos. Viajaron a Coffs Harbour, al norte, alrededor de las 17:30 (hora local), se metieron al mar, pero no pudo salir.

Sin rastros de Ian, la desaparición fue reportada a las autoridades locales. De esta manera, un equipo de la Marina se encuentra trabajando en conjunto para poder encontrarlo. Los trabajos se realizan por mar y también por aire con un helicóptero.

Fuente: Infobae