Colors: Orange Color

Todo comenzó cerca de las 4 de la madrugada del sábado, cuando Brenda Micaela Gordilo(24)  y Naim Vera(19)en un departamento de la capital de la provincia de Catamarca, propiedad de la familia del joven pero que se encuentra deshabitado.

Según lo testificado por el acusado, discutieron por un presunto embarazo, aunque la autopsia luego mostro lo contrario. Agregó que en un momento de la pelea, la joven cayó de la escalera y murió, por lo que decidió quemar el cadáver en la parrila de la vivienda pero, al notar que las llamas no lo consumían, lo descuartizó y separó los restos: puso el torso y los miembros superiores dentro de una caja y las extremidades inferiores en una bolsa o canasta para finalmente descartarlos algunas partes del cuerpo en la ruta y otras en un contenedor.

Vera quedó detenido y fue alojado en la División Infantería, mientras personal de Homicidios, dos médicos forenses y los peritos de las partes le realizaban una autopsia a la víctima para intentar determinar las causas de la muerte. Una vez que se conozcan los resultados del procedimiento, el fiscal del caso, Hugo Costilla, podrá determinar la calificación con la que imputará al joven.

Fuente: Clarin.

Tras una rigurosa pesquisa llevada adelante por personal especializado de la Prefectura Naval, se allanó en simultaneo 7 viviendas ubicadas en Corrientes, Chaco y Entre Rios.

Como resultado, se detuvieron a cuatro personas, entre las que estaba el principal investigado en la causa. Se secuestraron además, dinero en efectivo, 12870 de cigarrillos, autos y mercadería de origen ilegal. El valor de todo lo decomisado a esta banda de contrabandistas supera los 5.000.000 de pesos.

Fuente: Prefectura Naval Argentina

El presidente Mauricio Macri encabezó su última reunión de Gabinete ampliado para hacer un balance de gestión y de los desafíos que tendrán a partir del 10 de diciembre como oposición, junto a los ministros, secretarios, subsecretarios y directores de toda la administración nacional.

"Les quiero decir que estoy acá que no me voy a ir a ningún lugar", dijo el mandatario durante la reunión. En ese contexto, Macri lanzó: “Hay Mauricio para rato, hay Gato para rato”.

Fuente: Ámbito

Previo a la veda electoral, que comenzará este viernes a las 8, a dos días de las elecciones generales del domingo, los candidatos empiezan a cerrar su campaña ya que, durante ese lapso rigen una serie de prohibiciones legales vinculadas a la propaganda política.

Mauricio Macri le pondrá el punto final a la campaña con la que busca meterse al balotaje. Será este jueves a las 19, en Córdoba, el bastión que lo llevó a la presidencia en 2015 y el único distrito, además de la Capital, donde el jefe de Estado consiguió más votos que Alberto Fernández en las PASO.

Por su parte, los candidatos a presidente Alberto Fernández y vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizaron las redes sociales para convocar a los marplatenses a participar del acto de cierre de campaña del Frente de Todos, a realizarse el jueves 24 a partir de las 15 en la Rambla, donde compartirán el escenario con los candidatos a gobernador Axel Kicillof y a intendente de General Pueyrredon Fernanda Raverta.

Fuente: Clarín.

Durante una movilización frente al consulado de Chile en el centro porteño periodistas y camarógrafos fueron agredidos, encapuchados hicieron explotar bombas molotov y hubo enfrentamientos con la Policía. Los ecos de las protestas en Santiago contra el gobierno de Sebastián Piñera en Buenos Aires sucedieron en Diagonal Norte, a metros de la Plaza de Mayo.

En tanto, Patricia Bullrich apuntó contra el kirchnerismo y la izquierda por los incidentes donde hirieron y atacaron a periodistas y personal de las fuerzas.

Fuente: Clarín

En la mañana de hoy, un camión que trasladaba un containers quedó atascado en un puente de la Panamericana a la altura de la Avenida Olivos mano a Pilar. Ocurrió minutos antes de las 13 horas y el tránsito fue un caos que duro varias horas, en el lugar trabajaron personal de Autopista y Gendarmería para liberar el tránsito.