Colors: Green Color

Salieron a la luz viejos mensajes discriminatorios y con odio de clase. Fue minutos después de que el jugador encabezara el pedido de disculpas del seleccionado por la falta de homenaje a Maradona.

En este contexto, salieron a la luz varios tuits publicados por Matera en su cuenta @PablitoMatera entre 2011 y 2012, cuando tenía 18 años y ya jugaba en la Selección argentina sub 19 (Los Pumitas). En esos posteos se refiere de manera despectiva a bolivianos, paraguayos, sudafricanos, y también discrimina a personas negras y judías.

Además, también aparecieron tuits del rugbier Guido Petti, también integrante del plantel de Los Pumas, que tiene 26 años y se formó en el SIC. En los mismos se burla y habla de manera despectiva de una empleada doméstica. Los posteos, como los de Matera, son de hace ocho años atrás.

Las capturas de los tuits se viralizaron de manera inmediata y en Twitter estallaron las críticas para el capitán argentino, que inmediatamente cerró la cuenta en la que no tenía demasiada actividad, en las redes piden que se los desvincule del seleccionado argentino y la inmediata intervención del INADI.

Fuente: TN

Conmebol decretó que el encuentro entre el Xeneize e Inter de Porto Alegre, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, no se jugará.

El encuentro que estaba pactado para las 21.30 en el estadio Beira-Rio, en Brasil, no se realizará. Incluso, Boca declarará, en un comunicado, que hará tres días de duelo en sintonía con lo hecho por el Gobierno Nacional.

Fuente: TYC

 

El piloto francés Romain Grosjean (Haas), protagonista de un increíble accidente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein, mientras recorría la primera vuelta,  se trabó en un toque con el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri) y salió despedido hacia el guardarail, atravesándolo y generando el incendio en la máquina.

El piloto francés escapó del fuego en 27 segundos y fue atendido con rapidez por el personal médico de la FIA. En declaraciones, insistió en que el dispositivo de seguridad halo instalado en la máquina le salvó la vida, tras chocar contra uno de los guardarails, apenas comenzaba la competencia.

 Fuente: tn

Racing igualó 1 a 1 ante el Flamengo bajo una fuerte lluvia en el Cilindro de Avellaneda, en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Goles en el primer tiempo: 13min. Fértoli (Racing) y 15min. Barbosa (Flamengo). En tanto, en la revancha, Flamengo recibirá a Racing Club el próximo martes 1 de diciembre a las 21:30 en el estadio Maracaná.

Por su parte, River igualó 1 a 1 ante Atlético Paranaense, en la ida por los octavos de final del torneo continental. Abrió la cuenta Guilherme Bissoli, en Paranaense, y Paulo Díaz, a los 90´, marcó el tanto para los de River. La revancha, será el próximo martes, a las 19.15, en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde el "Millonario" hace de local por las obras en el Monumental de Núñez.

 

Fuente: Telam

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2