Colors: Green Color

Boca Juniors puede jactarse de ser el más campeón del siglo XXI en Primera División. Con la arremetida final nada menos que ante River, sumó el noveno título en dos décadas, cinco más que River y Vélez. La Superliga 2019/20 otorgó el último título de la segunda década del siglo XXI.

Minutos antes de iniciar el partido, ingresó Diego Maradona para el homenaje en la Bombonera.Lle entregaron una plaqueta. Cantó al ritmo de las tribunas, se emocionó con las banderas y saltó al ritmo del “el que no salta es un inglés”. Luego, se sentó en el banco de suplentes, a la espera del duelo. Allí lo visitaron su hija Dalma y su nieto Benjamín.

Finalmente, Boca Juniors se consagró campeón el sábado por la noche de la Superliga, al derrotar 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, de Diego Maradona, con una sobresaliente actuación de Carlos Tevez, con gol incluido a 18 minutos del final, y aprovechar el empate de River en Tucumán.

Fuente: Infobae

En el encuentro disputado por la Copa Libertadores entre River y Flamengo,

En el primer tiempo se vió al equipo argentino teniendo un dominio en el partido sin embargo, tras el segundo tiempo:

89' ¡GOOOOOL DE FLAMENGO! Gabigol anota la paridad tras asistencia de Giorgian De Arrascaeta.

91' ¡GOOOOOOL DE FLAMENGO! Gabigol aprovecha una distracción de la defensa rival para liquidar el partido.

Transformándose así Flamengo en el nuevo campeón de la Copa Libertadores.

El Kayak es un deporte acuatico que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los deportes más frecuentados por los amantes de los deportes acuáticos. Este deporte no esta calificado dentro de los " difícil", es por eso, que es un deporte tan popular. Es perfecto para una escapada con los amigos, una tarde de diversión con la familia, e incluso muy adecuado si lo que quieres hacer es ganar un poco de músculo. 

Es una embarcación larga (eslora) y estrecha (manga). En sus diseños tradicionales es de cubierta cerrada, solo abierta en la "bañera" donde se sitúan el o los palistas.

Miles de hinchas de Colón de Santa Fe paralizaron durante kilómetros la Ruta 11 a la altura de Clorinda, en Formosa, y en el paso fronterizo con Paraguay en Asunción. Se trasladan en autos y micros para poder vivir la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador, este sábado desde las 17:30 en el estadio La Nueva Olla.

Fuente: Clarín

El Boca 2020 está en marcha. A 10 días de las últimas elecciones en el club, en las que los socios eligieron por amplia mayoría a la fórmula constituida por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, y que contó con la incorporación de Juan Román Riquelme, la nueva dirigencia ya puso manos a la obra para construir un equipo que vuelva a ser protagonista.

Paolo Guerrero es el futbolista que más sonó en el mercado de pases. Después de una gran primera temporada en el Inter de Porto Alegre –anotó 20 goles en 41 presentaciones–, el delantero peruano espera el llamado formal de Riquelme para sumarse a Boca. Según los medios de Perú, el jugador que está próximo a cumplir 36 años le habría comentado a su entorno su deseo de ponerse la camiseta azul y oro. En relación al preparador físico, Damián Lanatta –también estuvo en Cerro Porteño– sería el apuntado por Miguel Ángel para manejar la puesta a punto del plantel.

Por otro lado, Juan Román Riquelme tomó una fuerte decisión: removió a todos los entrenadores de las divisiones inferiores, a Oscar Regenhardt, coordinador de la cantera, y a Rolando Schiavi, su ex compañero y director técnico de la Reserva. Fue Raúl Cascini, ex panelista y parte de su equipo de trabajo, quien se encargó de comunicar la determinación telefónicamente, con el mensaje de que “no forman parte del nuevo proyecto”.

A pesar de las decisiones polémicas que se tomaron desde la nueva presidencia, los bosteros esperan volver a ser campeones de los próximos campeonatos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol citó a los dirigentes de River y Flamengo a una reunión para hoy, en la que se resolverán cuestiones organizativas, que tienen que ver con la necesidad de definir si el partido se mantendrá en Chile como está pautado o se busca un estadio alternativo ante los conflictos sociales que se viven el país trasandino.Al encuentro, en principio pautado para las 18 del martes, también fueron invitados los presidentes de las tres asociaciones nacionales involucradas,  Argentina, Brasil y Chile.

Desde las redes, manifestantes están convocando a una marcha en Santiago de Chile, el 23 de noviembre desde las 17 horas, para impedir el ingreso al Estadio Nacional y como consecuencia, la cancelación del evento.

Fuente: Página12