Colors: Green Color

 El clásico del río de la Plata se va a jugar este viernes 18 a las 21 horas como parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021. El escenario será el estadio Mané Garrincha de la capital brasilera, Brasilia.

El partido será transmitido por la Televisión Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.


En tanto el proximo lunes, por la Fecha 3: Argentina se enfrentará a Paraguay a las 21:00 horas.

El primer partido de este domingo será disputado entre el Seleccionado de Ecuador y el Seleccionado de Venezuela.El partido se jugará este domingo desde las 18 en el Estadio Olímpico Nilton Santos, de Rio de Janeiro, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisado por TyC Sports y DirecTV.

El seleccionado de fútbol de Perú se enfrentará al Seleccionado de Colombia. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en la ciudad de Goiania, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por DirecTV Sports.

Colombia, enfrentará hoy a Venezuela, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2021.El partido se jugará desde las 18:00 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiânia, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de TyC Sports.
El seleccionado de Brasil jugará hoy ante Perú. El encuentro, válido por el Grupo B, se jugará en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, a partir de las 21:00, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisado por DirecTV.

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2