Colors: Green Color

Boca junior s y San Lorenzo definirán este martes desde las 21 horas en el Estadio Uno de la Plata al campeón de un torneo que contó también con la participación de Independiente, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile.  

Probables formaciones: Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra; Alan Varela, Diego González y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosane; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.
Estadio: UNO (La Plata)
Arbitro: Facundo Tello.

 

 

 

 

El conjunto de Battaglia se impuso en el estadio Uno de Estudiantes a la Universidad de Chile con goles de Medina a los 39 minutos del primer tiempo, Zeballos a los 6 minutos del segundo tiempo y Vázquez a los 28 minutos del segundo tiempo, ganó el grupo A del Torneo de Verano y espera rival para el martes.el equipo de Boca Juniors  jugará la definición de este torneo anistoso frente al ganador del grupo , en donde este sábado jugarán el último partido San Lorenzo y Talleres de Córdoba desde las 21:00 horas.

Hugo Hernán Maradona, el menor de los hermanos de Diego, falleció esta mañanaen Italia, donde vivía hacía ya varios años, tras haber finalizado su carrera de futbolista. Según reportaron en Italia, a las 11.52 de este martes 28 de diciembre sufrió un paro cardíaco.

"#ProfundoDolor La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia, lamenta el fallecimiento de Hugo Maradona, exfutbolista y miembro de la eterna familia Maradona, y envía su más cálido abrazo a sus seres queridos", expresó la Asociación del Fútbol Argentino en su cuenta de Twitter.

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2