Colors: Cyan Color

A los 65 años de edad falleció la actriz y vedette Beatriz Salomón quien desde e l 4 de junio se encontraba internada en el Hospital Fernández por una recaída que sufrió durante su tratamiento de cáncer de colon, por el cual venia luchando desde hacía un año.

La turca como se la conocía en el ambiente artístico había nacido en una familia de origen sirio el 9 de octubre de 1953 en la provincia de San Juan, en la década del los 80 comenzó a trabajar con el cómico Alberto Olmedo en el ciclo no toca botón, también fue tapa de revistas y participó en varias películas, varias personalidades del medio comenzaron a despedirla y recordarla a través de las redes sociales.

 

Para el 25 de abril, el gran y más esperado estreno es sin dudas “Avengers: End Game” dado que dará un final a la saga más taquillera de los últimos años.

Para aquellos que prefieran otros géneros, también se estrenarán las siguientes películas:

-La Culpa, película de origen danés que trata de Asger Holm, un ex oficial de policía, que fue suspendido de sus funciones y relegado al puesto de operador del servicio de emergencias. Durante su rutina del turno noche, recibirá una extraña llamada de una mujer que se encuentra secuestrada. Asgar tendrá que localizar y auxiliar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país.

-Gloria Bell, una mujer divorciada de espíritu libre, pasa los días trabajando en una oficina pero en las noches bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold  su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

Título: El bosque de los perros

Género: Drama. Thriller

Sinopsis: Una joven de 35 años vuelve a su pueblo natal después 15 años. Su llegada removerá el pasado y algunos secretos. Lo inevitable está por suceder. 

 

Título: El sonido de los tulipanes

Género: Policial

Sinopsis: Marcelo Di Marco (interpretado por Pablo Rago) es un escritor convertido en periodista, que debe volver sobre los últimos pasos de su padre, Tonio Di Marco, luego de que muera en condiciones extrañas.

 

Título: Pokemon: Detective Pikachu

Género: Aventura

Sinopsis: La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. Mientras buscan pistas en Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon.

 

Título: Maestras del engaño

Género: Comedia

Sinopsis: Dos polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron.

 

Título: Regresa a mí

Género: Drama

Sinopsis: Ben Burns, de diecinueve años, regresa inesperadamente a casa la mañana de Nochebuena. Durante las turbulentas 24 horas, se revelan nuevas verdades y se pone a prueba el amor incondicional de una madre por su hijo, mientras hace todo lo posible para mantenerlo a salvo.

 

Título: Muere, monstruo, muere

Género: Terror

Sinopsis: Al pie de los Andes nevados, Cruz, oficial de la policía rural, investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer decapitada. Cruz tropieza con una misteriosa teoría que involucra la geometría del paisaje, unos motociclistas de montaña y un mantra grabado en su cabeza: Muere, Monstruo, Muere.

 

El conductor de ShowMatch en su cuenta de Twitter anunció que el lunes 29 de abril regresará a la pantalla del Trece en su horario habitual de las 22:30 hs.

La semana pasada el conductor habría publicado en su Instagram una grabación de su regreso a la pantalla grande.

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2