Colors: Cyan Color

Después de varios días de especulación, la China Suárez reconoció estar separada de Benjamín Vicuña. En comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana, la joven -que se fue a Miami de vacaciones- explicó qué pasó con el padre de su hija Magnolia.

"Fueron muchos años. Estamos en paz, no hay ningún conflicto. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto y cariño. Lo adoro, es un padrazo. Fue un novio espectacular. '¿Qué nos está pasando?', nos preguntamos. Fue todo muy charlado, muy sano. Fuimos maduros los dos", expresó sobre la ruptura.

Fuente: TN

Título: Había una vez en... Hollywood

Género: Thriller. Drama. Comedia

Sinopsis: La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski. (FILMAFFINITY)

 

Título: La afinadora de árboles

Género: Drama

Sinopsis: Clara (40) es una dibujante y autora que hace años viene publicando sus libros para chicos con ascendente repercusión. Este año es elegida para recibir el premio internacional más importante de literatura infantil. Esto provoca un cambio sustancial en demanda de tiempo y compromisos externos, además del interés de una importante editorial a nivel mundial para editar su próximo libro.

 

Título: Un hombre en apuros

Género: Comedia. Drama

Sinopsis: Alain es un respetado hombre de negocios y un brillante orador. En su vida, no hay lugar para el ocio o la familia. Un día, sufre un derrame cerebral que frena su brillante carrera profesional y le causa problemas profundos en el habla y la memoria. En su rehabilitación cuenta con el apoyo de Jeanne, una joven logopeda. A fuerza de trabajo y paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y él intentará reconstruirse y empezar una nueva vida.

 

Título: La sequía

Género: Drama

Sinopsis: Fran es una actriz famosa. Una noche, en una fiesta del jet set local, descubre que su pareja y manager, además de abusar de ella económicamente, la engaña. Fran escapa de la ciudad al desierto para transitar su propia `sequía`. En ese viaje de 72 horas y en soledad, se deberá enfrentar a la pregunta: ¿Qué camino deseo tomar?

 

Título: Baldío

Género: Drama

Sinopsis: Brisa protagoniza una película en rodaje mientras atiende las emergencias de su hijo, adicto a las drogas; La cámara sigue su proceso. El choque entre el cine y la calle, el amor y el miedo, el trabajo y el reconocimiento se traducen en una experiencia inclasificable. (FILMAFFINITY)

 

 

Título: Paw Control

Género: Aventuras. Animación

Sinopsis: Pelìcula de la serie animada Paw Patrol. Un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros se convierten en superhéroes con poderes especiales. Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

Doctor Sueño

Terror Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor". (FILMAFFINITY)

Un día lluvioso en Nueva York

Romance Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos. (FILMAFFINITY)

Midsommar: El terror no espera la noche

Intriga Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas

 

Amor de película

Comedia Martín y Vera llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor. (FILMAFFINITY)

 

La vida en común

 

Drama Un puma acecha Pueblo Nación Ranquel, una comunidad indígena en el norte de la Argentina. Cazar es un rito de pasaje, y los chicos más grandes quieren matarlo. Pero Uriel decide tomar otro camino. (FILMAFFINITY) 

 

Cartero

Drama Años 90: Hernán Sosa empieza a trabajar en el correo, en pleno auge de las privatizaciones, los retiros voluntarios y la pobreza que crece. En este contexto de descomposición y crisis, Sánchez, un viejo cartero, le enseña a caminar la calle, los secretos del oficio y sus personajes. (FILMAFFINITY)

 

Título: Godzilla II: El Rey de los Monstruos

Género: Acción   

Sinopsis: Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas superespecies, que se creía que eran tan solo un mito, resurgen, pelearán por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.

 

Título: Rocketman

Género: Drama – Biográfica

Sinopsis:  La historia de Elton John, desde sus comienzos como estudiante prodigio en la Academia Real de música, hasta su relación musical con Bernie Taupin.

 

Título: El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico.

Género: Aventuras

Sinopsis: Tras una difícil lucha con la fertilidad, los sueños maternales de Tori Breyer se vuelven realidad con el arribo de un misterioso bebé. Mientras se aproxima a la pubertad, una poderosa oscuridad comienza a manifestarse en su interior y Tori comienza a sentirse consumida por las dudas en torno a su hijo. Ahora que Brandon ha puesto en marcha sus torcidas necesidades, los más cercanos a él corren grave peligro mientras el niño milagroso se transforma en el vicioso predador que desata su furia sobre este soñoliento pueblo de Kansas.

 

Título: Ma

Género: Terror

Sinopsis: Sue Ann es una mujer solitaria que vive sin compañía en su tranquila ciudad de Ohio. Un día, Maggie, una nueva adolescente de la ciudad, le pide que compre algo de alcohol para ella y sus amigas, y Sue Ann ve la oportunidad, ella les ofrece a los niños la oportunidad de pasar el rato en el sótano de su casa. Pero hay algunas reglas que respetar: uno de los niños tiene que mantenerse sobrio. No maldigas. Nunca subas las escaleras. Y llámala `Ma`. Pero a medida que la hospitalidad de Ma comienza a convertirse en obsesión, lo que comenzó como un sueño adolescente se convierte en una pesadilla terrorífica.

Título: John Wick: Chapter 3 – Parabellum

Género: Acción y suspenso.

Sinopsis: John Wick está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

 

Título: Alladin

Género: Aventura.

Sinopsis: Adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992. Es la historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro.

 

Título: Brightburn: Hijo de la Oscuridad

Género:Terror

Sinopsis: Tras una difícil lucha con la fertilidad, los sueños maternales de Tori Breyer se vuelven realidad con el arribo de un misterioso bebé. Mientras se aproxima a la pubertad, una poderosa oscuridad comienza a manifestarse en su interior y Tori comienza a sentirse consumida por las dudas en torno a su hijo. Ahora que Brandon ha puesto en marcha sus torcidas necesidades, los más cercanos a él corren grave peligro mientras el niño milagroso se transforma en el vicioso predador que desata su furia sobre este soñoliento pueblo de Kansas.

 

Título: Doubles vies

Género: Comedia dramática.

Sinopsis: Alain es un exitoso editor parisino. Léonard es uno de sus autores de toda la vida. A ambos los une un desafío en común: les cuesta acostumbrarse y aceptar el mundo digital actual. Una dificultad que manifiesta una escondida crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para discutir el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar la manera para expresar su verdadera opinión de dudas y expectativas futuras sobre su trabajo. Mientras tanto, la esposa de Alain cree que por fin el autor consiguió su obra maestra.

 

 

Título: Infierno grande

Género: Drama

Sinopsis: María es maestra en un pequeño pueblo de La Pampa. Está por ser madre, y ha decidido abandonar a su marido violento para criar a su hijo en un lugar mejor. Un disparo en la noche precipita su huida y la lanza en un viaje hacia lo más profundo del desierto pampeano

 

Título: Badur, hogar

Género: Comedia dramática.

Sinopsis: Juan conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen, casi por error, una relación extraña y atípica en esta comedia dramática en la que van enredándose mentira tras mentira. Se pasan todo el verano dentro de Badur Hogar elaborando juntos una ficción que los conduce a enfrentar la realidad.