Colors: Cyan Color

Luca

La nueva película de Pixar llega directa a Disney+ contando la historia de un inolvidable verano por parte de dos amigos que tienen un secreto: son monstruos marinos. Una historia de madurez dirigida por Enrico Casarosa y con gran sabor italiano.

Ser padre 

La nueva película de Netflix es esta en la que Kevin Hart encarna a un padre que combate su día a día como padre de una niña cuando se queda viudo repentinamente. Paul Weitz es el director de esta cinta.

 

Seguridad

Misterio a la italiana. Nos trasladamos a Forte dei Marmi, un idílico pueblo costero de postal donde nunca pasaba nada, donde los vecinos dejaban las puertas abiertas… Hasta que todo cambió. El ataque a una joven provoca un terremoto en todas las capas del pueblo, y es un experto en seguridad el que investiga a todos los sospechosos

Dom 

En Amazon Prime, historia basada en hechos reales, la de Víctor (Flávio Tolezani), un oficial de policía que ha construido su carrera en base a la lucha contra el narcotráfico. En la serie dirigida y guionizada por Breno Silveira, veremos cómo Pedro (Gabriel Leone), el hijo de nuestro protagonista, se convierte en el líder de una banda criminalque trafica con cocaína, de la que él se volvió adicto durante su adolescencia. De esta forma entra en juego un enfrentamiento familiaralrededor de lo que realmente ocurrió en los inicios de los 2000 en Río de Janeiro.

El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, Lilibet «Lili» Diana Mountbatten-Windsor, en un comunicado el domingo.

“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz. Tanto la madre como la bebé están sanos y bien, y se están instalando en casa”, dijo el comunicado de la secretaria de prensa de la pareja.

Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana, anunció en sus redes sociales que Susana Giménez tiene covid. Así lo confirmó en propio través de su cuenta personal de Twitter: “Positivo para @Su_Gimenez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”.

Tras los primeros síntomas compatibles con el coronavirus, y luego de aplicarse la segunda dosis de Pfizer, Susana Giménez se realizó el hisopado y hoy le confirmaron que el resultado es positivo. También tiene Covid-19 su hija Mercedes Sarrabayrouse. Tanto Susana como su hija Mercedes se dieron las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 en Uruguay. En el mes de abril, Susana se aplicó la primera dosis en el Campus de Maldonado y días atrás se dio la segunda. Ese mismo día comenzó con los síntomas compatibles con el coronavirus.

Películas que se estrenan en Netflix:

  1. Xtremo (4 de junio)

Cuenta la historia de venganza familiar de un sicario contra su propio hermano, hechos de acción que suceden en la ciudad de Barcelona.

  1. El infiltrado del kkklan (3 de junio)

En 1979, Ron se convierte en el primer policía negro de Colorado Springs, pero sus superiores no lo reciben con agrado. Ron y su compañero Flip, judío, afrontan una misión casi suicida: infiltrarse en el Ku Klux Klan local y desmantelarlo.

  1. Alan Saldaña: encarcelado (3 de junio) 

Alan Saldaña, también conocido como el “As de la comedia” vuelve a Netflix con una rutina de stand-up realizada desde su natal Monterrey.

Series que se estrenan en Netflix 

  1. Sweet Tooth (4 de junio)

Basada en la novela gráfica del canadiense Jeff Lemire, la ficción está ambientada en un futuro distópico en el que un virus afectó a gran parte de la población y provocó la repentina aparición de híbridos: mitad humanos y mitad animales.

  1. A tres metros sobre el cielo. Temporada 2 (3 de junio)

Producción italiana basada en la novela de Federico Moccia. La primera entrega se centraba en el romance entre Ale y Summer, dos adolescentes que, en apariencia, no tienen nada en común, pero que se terminan enamorando en ese verano. 

El actor Gino Renni contó en su cuenta de Twitter que permanece internado tras haberse contagiado con coronavirus. Pese a estar vacunado con las dos dosis correspondientes de Sinopharm, debió ser hospitalizado por precaución.

“Empecé con los síntomas la semana pasada. Tenía catarro y el sábado comencé a levantar temperatura (37.6), el domingo a la mañana llegué a 38 y por la tarde llegué a casi 39″ dijo el actor en dialogo con el sitio Teleshow.

“Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante”, explicó Renni.

Cocomelon: ¡A Cantar!, serie de animación para niños y niñas. Trata sobre JJ y sus canciones infantiles para divertirse y aprender las letras, los números, los sonidos de los animales y mucho más.

Il Divin Codino, película documental de Netflix. Trata sobre Roberto Baggio, una leyenda del futbol italiano y mundial. Aborda lo más de 20 años de carrera del futbolista.

 

El Experimento Fantasma o Ghost Lab, película tailandesa de Netflix. Trata sobre dos médicos, que a raíz de presenciar apariciones en el hospital donde trabajan, se obsesionan con obtener evidencia científica de que los fantasmas existen.

 

A Pedir de Boca, mini serie documental de Netflix. Trata sobre las raíces de la comida afroamericana que es considerada comida estadounidense. El chef y escritor Stephen Satterfield traza un recorrido desde África hasta Texas.

 

Jojo’s Bizarre Adventure, serie de anime, temporada 2. Trata sobre varias generaciones de la familia Joestar, donde todos tienen el mismo sobrenombre, se enfrentan a villanos sobrenaturales de diferentes épocas.

 

Nail Bomber: Manhunt, serie británica documental de Netflix. Es un documental sobre los atentados de 1999 contra la comunidad negra, Bangladesh y gay de Londres y la búsqueda del culpable, un extremista de ultraderecha.

 

 

Edén, serie de animación de Netflix. Es una animación para ver en familia. Trata cómo los robots granjeros lían con la crianza al último humano en la tierra, a quien despertaron por accidente.

 

Milagro Azul o Blue Miracle, película de Netflix. Trata sobre un hombre y un grupo de niños, que para ayudar a su orfanato de escasos recursos en México, se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

 

Ragnarök, serie noruega de Netflix, temporada 2. En medio de un caos místico y del desastre medioambiental, Magne busca ayuda para dar batalla a enemigos colosales y, al mismo tiempo, lucha con su inmanejable hermano.

 

Soy Rada: Serendipia, stand up de Netflix. El comediante argentino Agustín Soy Rada Aristarán regresa con magia y música en su segundo especial para hablar de la familia y la locura de ser padre.

 

El Método Kominsky, serie de Netflix, temporada 3. Es la temporada final y trata sobre cómo Sandy Kominsky tiene que transitar la vejez sin tener a su lado a su amigo de toda la vida, Norman Newlander.

 

Lucifer, serie de Netflix, temporada 5, segunda parte, parte 2 o 5B. Trata sobre cómo el hermano gemelo de Lucifer, Michael, toma en secreto el lugar del diablo en la Tierra.

 

Travieso, de la Mansión a la Calle, película infantil animada de Netflix. Trata sobre Travieso, un consentido sabueso, que se pierde y ahora debe aprender a sobrevivir en las calles de la gran ciudad.

 

Capítulo 8, episodio final, de Luis Miguel, la serie de Netflix, temporada 2. La segunda temporada está contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explora las dificultades, que enfrentó El Sol para balancear su vida familiar y profesional, entre 1998 y 2005.

 

Bo Burnhan: Inside, especial de comedia de Netflix. Bo Burnhan analiza un año insólito mediante canciones nuevas y observaciones originales, que escribió, filmó e interpretó aislado en su casa.

 

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2