Colors: Cyan Color

Brittany Murphy que hoy llegaría a los 43 años, nacida en Atlanta. Para su fallecimiento en 2009, a los 32 años, era considerada una artista revelación y tenía por delante una gran carrera. Había actuado en films como Ni Una Palabra, 8 Mile, Clueless, Pequeñas Grandes Amigas, Inocencia Interrumpida,  Just Married entre otras. Su último trabajo como actriz fue en Abandonez, film que se estrenó en 2010, luego de su muerte.

El 20 de diciembre de 2009 Brittany Murphy colapsó en el baño de su casa. Durante varios días había presentado dificultades para respirar hasta que su cuerpo no resistió más. Su madre la sostuvo en sus brazos, pero la muerte se la arrebató.

¿Las causas oficiales de la muerte? Intoxicación por fármacos, neumonía y una deficiente cantidad de hierro por anemia. Según la autopsia, se trató de una muerte accidental por consumir varios medicamentos, algunos de los cuales requerían de receta, incluidos fármacos para calambres y jarabe para la tos. Algunos creen que si su esposo y su madre, que vivió con ellos hubieran puesto más atención a los síntomas de Brittany y pedido ayuda al menos un día antes, su muerte se habría evitado. 

Como si el misterio, el dolor y el morbo fueran poco se sumó otra muerte. Simon Monjack, quien en vida fue su esposo, falleció el 24 de mayo de 2010, cinco meses después y por las mismas causas: neumonía aguda y anemia severa. Lo cierto, es que la muerte de esta joven actriz dejo un vacío en Hollywood y en sus fans, sin dudas tenía mucho talento que quedó plasmado en todas aquellas películas en las que participo. 

 

The Crown es una serie de drama histórico sobre el reinado de la Reina Isabel II, creada y escrita principalmente por Peter Morgan, y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix, cuenta con 4 temporadas en las que se retrata los distintos periodos del reinado de la Reina Isabel II.
La cuarta temporada de The Crown llegó a la plataforma de Netflix para retratar uno de los periodos más trascendentales de la corona británica: la entrada de Diana Spencer a la familia real. A lo largo de 10 capítulos, la audiencia vuelve a sumergirse en la vida de la reina Isabel II y los problemas que enfrentó Margaret Thatcher tras ser elegida como primera ministro del Reino Unido.
 

Con la aprobación del protocolo del Ministerio de la Ciudad de Buenos Aires, desde noviembre se podrán realizar conciertos al aire libre y con capacidad limitada.

La habilitación implica un tope en la cantidad de gente que podrá asistir al evento. En esta primera fase serán 100 personas, que no tendrán permitido trasladarse dentro del predio. Para concurrir al baño será obligatorio avisar a los acomodadores. El público debe ser ubicado de manera individual o grupal si son convivientes, que no podrá ser superior a cuatro personas y deben usar tapaboca”.

 
Durante los días de semana, los recitales solo podrán realizarse desde las 18 en adelante, a diferencia de los fines de semana y los feriados en los que no habrá límite de horario. Los conciertos tendrán una duración de 90 minutos, independientemente de los tiempos de armado, preproducción y desarme. Y, en el caso que haya más de un espectáculo, es obligatorio un espacio de 90 minutos entre banda y banda.

Fuente: TN. 

Johnny Depp se desvinculó de la película “Animales Fantásticos 3” la semana pasada, luego de que Warner Bros. le pidiera renunciar al papel del mago maligno Grindelwald en la última entrega de la saga del universo de Harry Potter, que ya estaba en producción. No obstante, en las últimas horas tomó estado público el hecho que el actor recibirá su sueldo íntegro.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, Warner Bros. pagará el salario completo de Depp, a pesar de que el intérprete solo había filmado una escena desde que comenzó el rodaje el pasado mes de septiembre en Londres.

Fuente: Infobae

El reconocido actor escocés Thomas Sean Connery, ha fallecido a la edad de 90 años, según confirmaron este sábado sus familiares. El intérprete que supo llevar como ningún otro el traje del agente “007”, quien lo interpretó exitosamente 7 veces. Estaba retirado desde 2003, y desde entonces solo alteraba su enclaustrado descanso en alguna de sus suntuosas mansiones -supo tener hogar en las costas griegas y en Niza, Francia- para disfrutar del golf, que como buen hijo de Escocia era una de sus pasiones.

 

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2