• Pequeños secretos (Thriller policíaco)

     Un sheriff (Washington) y un detective de homicidios (Malek) han de colaborar juntos para intentar dar caza a un astuto asesino en serie.

  • Freaky (Terror-Comedia)

Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. Del director de "Feliz día de tu muerte".  

  • Music (Musical - Drama)

    Zu acaba de lograr dejar el alcohol cuando recibe la noticia de que se ha convertido en la única tutora de su hermanastra, una joven autista llamada Music.
  • Pinocho (Drama - musical - cuento)

    Versión musical en animación stop motion de 'Pinocho', ambientada en Italia durante la década de 1930.

  • Una casa lejos (drama)

    Un anciano solitario entabla una relación con una joven mujer embarazada y le da cobijo en su hogar despertando las dudas y sospechas de su hija. Estreno en salas.
  • Un crimen comun (Suspenso - drama)  

    Cecilia es una profesora de sociología que vive sola con su hijo pequeño. Una noche lluviosa, Kevin, el hijo adolescente de su ama de llaves, llama insistentemente a la puerta. Ella tiene demasiado miedo como para dejar entrar a Kevin y, al día siguiente, el cuerpo del chico es encontrado en un río. El vecindario acusa a la policía de haber asesinado al adolescente, y los disturbios sociales sacuden la parte más pobre de la ciudad. Cecilia, atormentada por su conciencia culpable, comienza a ser perseguida por el fantasma del joven.

Fuente: Film Affinity 

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2