Finaliza la primera fase de la Copa de la Superliga con cuatro partidos: el plato fuerte es Independiente-Argentinos y además jugarán Tigre-Colón, Newell's-Gimnasia y Unión-San Martín (T). ¿Quiénes pasarán a octavos? 

La primera fase de la Copa de la Superliga está a punto de llegar a su fin y este domingo se terminarán de conocer todos los equipos clasificados para octavos. En primer turno, desde las 13:15, Tigre recibirá a Colón en una llave pareja porque la ida fue 0-0 en Santa Fe.

 Después, habrá que viajar desde Victoria hasta Rosario porque Newell's jugará en el Marcelo Bielsa ante Gimnasia (15.30). La Lepra intentará liquidar la llave tras el agónico 1-0 en la ida (gol de Maxi Rodríguez, de penal).

Desde las 17.45, Unión será local contra San Martín de Tucumán en una serie que está para cualquiera (la ida fue 1-1). Y por último, a partir de las 20, la frutilla del postre estará en Avellaneda: Independiente, que cayó 3-2 en La Paternal ante Argentinos, está obligado a ganar y se ilusiona con los gritos que metió de visitante.

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2