El hecho ocurrió este martes por la tarde, cuando Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, hirió a cuchilladas a una profesora de danza y a otra mujer tras irrumpir en una clase en un gimnasio ubicado en la avenida Federico Lacroze al 2090, en el barrio porteño de Belgrano. El agresor fue detenido y las dos víctimas se encuentran fuera de peligro.

El agresor pudo ser aprehendido por un efectivo que llegó al lugar alertado por los gritos del resto de las personas presentes. Al momento del arresto, el sujeto intentó atacar con el cuchillo al policía, quien tras darle la voz de alto le efectuó un disparo a la pierna para reducirlo.

Villarreal, de 30 años, es alumno del establecimiento de danza. Este medio contó la historia de obsesión que tenía con Antón. La seguía en las redes sociales, había tomado clases virtuales con la bailarina y la conoció personalmente hace unos días, cuando se reanudaron las clases presenciales. 
 
Un equipo interdisciplinario de la Fiscalía de la Ciudad lo evaluará para determinar si padece alguna patología psiquiátrica de base. Por el momento, está acusado de lesiones graves reiteradas agravadas por ser las víctimas mujeres en contexto de violencia de género y no prestó  declaración.