Felisia Negri, de 45 años, años, fue abordada por su expareja, que tenía una orden de restricción a raíz de las denuncias que le había realizado, cuando salía de su casa cerca de las 8 de la mañana. Todo sucedió justo enfrente del establecimiento educativo por la mañana, en Felipe de Arana al 700, en Ramos Mejia. Negri iba en el auto junto a uno de los tres hijos que tienen ambos.

El hombre, identificado como Luis Ranzini, de 53, llevaba un arma con la que amenazó también al chico y le disparó a ella a la altura de las costillas. Ante el ruido y los gritos, otro de los hijos, de 25 años, salió de la casa y al contemplar la escena de terror intentó frenar a Ranzini. En ese momento el hombre se pegó un tiro en la cabeza y, de acuerdo con las fuentes policiales, murió prácticamente al instante.

La victima, se encuentra internada en la clínica San Juan de Dios, de Ramos Mejía, donde ingresó con una herida de bala en el tórax. La investigación judicial se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género y Delitos Sexuales De La Matanza y del fiscal de Homicidios Marcos Borghi, de ese mismo distrito.