Un choque múltiple se registró esta mañana y como consecuencia se registraron cuatro heridos y ninguna víctima fatal, además se produjo complicaciones en el tránsito del barrio porteño de Almagro.

 Según las primeras informaciones, un Volkswagen Voyage blanco que circulaba por Medrano y habría cruzado con el semáforo en rojo impactó contra una Chevrolet Captiva que circulaba por la Avenida Corrientes.

La camioneta, que en el impactó perdió por completo una de sus ruedas y perdió el control por varios metros, terminando impactando contra un taxi y un Fiat Palio que estaban estacionados sobre la avenida.

En la camioneta y el auto particular que provocaron el accidente viajaban dos parejas de policías de la Ciudad Autónoma De Buenos Aires que no se encontraban en servicio. Los heridos fueron trasladados al Hospital Durand y al Ramos Mejía con politraumatismos,

A raíz del involucramiento de la fuerza de seguridad porteña, efectivos de la Gendarmería Nacional realizan las pericias correspondientes en el lugar y se investigan las causas del accidente. El tránsito, en tanto, estaba cortado por completo en la calle Medrano y parcialmente en Corrientes, donde había solo un carril habilitado.

 

 

Fuente: Infobae.

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2