El hecho se registro mientras caminaban haciendo deportes por la plaza como lo hacían todos los días

Hoy a las 6:51 de la mañana, Olivares, diputado de la UCR por La Rioja y Miguel Marcelo Yandón, fueron baleados por dos atacantes desconocidos en la esquina de Rivadavia Y Rodriguez Peña a metros del Congreso de la Nación.

Tras el atentado concurrieron al lugar dos móviles policiales y dos ambulancias que se encargaron de asistir a las dos víctimas del ataque, de los cuales uno presentaba una herida en abdomen, mientras que el otro registraba una herida en la pierna, ambos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejías, donde Yandón murió y el diputado pelea por su vida.

Se desprende de la investigación y de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar que las víctimas fueron baleadas desde el interior de un VW Vento de color gris, que estuvo casi 20 minutos estacionado en Rivadavia al 1600 detrás de un micro de larga distancia.

Luego del ataque, uno de los sospechosos fuga del lugar caminando y el otro con mucha tranquilidad sube al mismo auto y se retira de la zona del hecho. La policía en horas de la tarde comenzó con los allanamientos a diferentes domicilios a fin de avanzar en la investigación para el esclarecimiento del hecho.

El caso está en manos de la fiscal Estela Andrade de Segura, a cargo de la Fiscalía 40 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2