El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en el Museo delBicentenario, dentro de la Casa Rosada, para promulgar la ley de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) que el Senado aprobó hace algunos días.

Es un día de felicidad para todos y todas porque estamos haciendo una sociedad un poco más justa". Con esas palabras celebró el presidente Alberto Fernández la promulgación de las leyes de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y la de los Mil Días. 

 
 
 
 
 
 

 

 

El proyecto fue convertido en ley por el Senado el 30 de diciembre pasado. De esta manera, la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) quedará promulgada este jueves en un acto que encabezará el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada. Fuentes oficiales confirmaron que la ceremonia, prevista para las 18.30 en el Museo del Bicentenario, reunirá a referentes de los colectivos que reclamaron durante años la legalización y despenalización del aborto, legisladores nacionales y a la mayoría de los funcionarios del Gabinete nacional.

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2