La compañía inició la subasta el mes pasado —antes de que se revelara que el multimillonario fundador y magnate de Amazon, Bezos, junto con su hermano Mark Bezos, estarían a bordo de la misión inaugural New Shepard.La directora de ventas de Blue Origin, Ariane Cornell, dijo durante una transmisión en vivo del evento que 7.600 personas de 159 países se habían registrado y ofertaron en la subasta de este sábado que fue organizada por RR Auction, con sede en Boston.

No se reveló el nombre del postor ganador, pero si se sabe que pagó 28 millones de dólares. Las ganancias de la subasta se donarán al Club para el Futuro de Blue Origin, que tiene como objetivo promover la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas entre los jóvenes estudiantes. Se espera que el vuelo despegue desde las instalaciones de Blue Origin en la ciudad de Van Horn, en el oeste de Texas, el 20 de julio.

os viajes suborbitales de New Shepard alcanzan aproximadamente tres veces la velocidad del sonido —aproximadamente a 3.701 kilómetros por hora— y vuelan directamente hacia arriba hasta que el cohete gasta la mayor parte de su combustible.

 

 

 

Fuente: CNN

 

 

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2