La Guardia Civil española ha hallado esta tarde en el mar el cadáver de Olivia, de seis años, desaparecida con su hermana Anna, de un año, el pasado 27 de abril después de que su padre, Tomás Gimeno, no se las devolviera a su madre y le advirtiera de que no las iba a volver a ver.

Desde el pasado 30 de mayo el buque del Instituto Español de Oceanografía rastreaba el litoral de Tenerife en busca de algún rastro de Olivia y de Anna, las niñas de Tenerife desaparecidas.  Este hallazgo se produce tres días después de que el sónar localizara en la misma zona una funda nórdica y una botella de aire comprimido propiedad de Tomás Gimeno. 

Fuentes próximas a la investigación se han encontrado dos bolsas, en una de ellas estaba el cuerpo -que podría ser de la hija mayor, Olivia, de 6 años- y la otra estaba vacía. En un primer momento se apuntó a que el padre y la otra pequeña estaban localizados en el fondo marino, sin embargo, este extremo no ha podido ser confirmado. Se presume que el hombre utilizo el ancla de la lancha,  como lastre para hundir las bolsas con los cuerpos de las niñas. 

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2