La presencia de basura acumulada en esa esquina puede verse también en muchos otros puntos del barrio, debido a la gran cantidad de desechos y los malos olores que esto  produce, dichos lugares se vuelven intransitables
Los habitantes de casas lindantes deben soportar y aprender a convivir con montañas de desperdicios acumulados en estos improvisados basurales.

Cajones de madera, ramas de árboles, escombros, botellas de vidrios, repuestos de autos, animales muertos y basuras de todo tipo son las cosas que a diario se ven en estos lugares.

Una de las vecinas hablo con nosotros y nos dijo que esta situación no es exclusiva de una calle concretamente ya que se pueden divisar en diferentes partes del barrio. “Esto es vergonzoso, hay personas que cortan los árboles y no tienen mejor idea que depositar los desperdicios en las diferentes esquinas.
La gran cantidad de basura acumulada en esa esquina es arrojada por vecinos desconsiderados que no se dan cuenta de que la acumulación genera focos infecciosos.
Constantemente se solicita a los vecinos mediante carteles y otros tipos de sugerencias que no arrojan basura, pero no se cumple con lo solicitado, a eso hay que agregar que los perros desparraman las cosas allí acumuladas por todo el barrio agregó la vecina, si bien los camiones del municipio se encargan de limpiar estos lugares, el vecino no toma conciencia de los focos infecciosos y el daño ambiental que causan a nuestro planeta y en pocos días vuelven a actuar con la misma actitud.

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2