Un hombre de 27 años fue asesinado en el partido de Tigre después de que intentara tomar un predio y el dueño, un albañil de 47 años, saliera y lo rematara de un disparo.

El hecho ocurrió el viernes, cuando Marcos Javier Veron, intento tomar un predio junto a un grupo de conocidos, ubicado sobre las calles Godoy Cruz y Rivarola, en el barrio “El Arco”, de Benavídez.  Los ocupantes discutieron fuertemente con el dueño del terreno, que salió a hacerles frente junto a su hermano, saco un arma y echo a los ocupantes a los tiros.Veron fue quien recibió un impacto que lo dejó agonizando. Fue trasladado al Hospital Pacheco, donde murió a los pocos minutos.

La UFI de Benavidez, que interviene en la investigación, ordenó allanar el predio y si bien no encontraron el arma homicida ordenaron detener al albañil y liberar a su hermano, de 42 años. La causa fue caratulada como “homicidio”, aunque, según trascendió, se contemplaría la posibilidad de que el autor del disparo mortal haya actuado en defensa propia.