Una mujer de 28 años que estaba desaparecida desde hace dos días fue encontrada asesinada en un descampado del partido bonaerense de Moreno. Se trata de Sandra Soledad García, que fue encontrada este jueves alrededor de las 11:30 en un descampado ubicado en Virgen de Luján y Teodoro Fells, en el Barrio Parque Trujui, de Moreno.

El martes por la noche había ido junto a su marido a una reunión de amigos muy cerca de su casa. Él regreso antes que ella. Sandra nunca volvió.Al menos, eso fue lo que les dijo a los investigadores José Oscar Tolaba (50).También admitió que pasó por la comisaría pero no hizo la denuncia de la desaparición de su mujer.

Lo cierto es que el asesino atacó a Sandra apenas a unos metros de su casa: "Tenía puñaladas múltiples y lesiones cortantes en cuello y en el cuerpo", dijeron las fuentes.

Interviene el fiscal Gabriel López, de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, en tanto la investigación se centra en la pareja con quien compartían domicilio y es el principal sospechoso.