En el mediodía de ayer en Glew, gendarmes en actividad lograron capturar a delincuentes que previamente habían robado a mano armada un almacén. 

La dueña del comercio declaró: que armados abordo vehículo Citróen C3 sin patente se hicieron pasar por clientes comprándoles cerveza e inmediatamente bajo intimidación de armas de fuego apuntan a su hija menor, ingresan al local y la despojan de la suma aprox. de 20.000 mil pesos, teléfono celular Motorola de color rosa, para luego darse a la fuga.

Se irradio alerta aportando características de autores, vehículo involucrado y lugar de fuga, fue entonces cuando los gendarmes en actividad apresaron y secuestraron dos armas de fuego tipo Pistola Pietro Beretta Cal. 9 mm N°P768672 (cargada) y Pistola Pietro Beretta Cal. 9mm N°K 13284Z (cargada) y credenciales identificatorias, además del dinero robado a la victima, el celular y las cervezas que se llevaron.

En el hecho interviene UFI n°4 en turno del Depto Judicial Lomas de Zamora y fue calificado como robo calificado por uso de armas de fuego.