El aeropuerto de El Palomar había comenzado a funcionar a principios de 2018 y fue el primero en operar vuelos low cost. Este fin de semana, la low cost Flybondi empezó finalmente a operar desde Ezeiza, después de haber intentado mantener sus operaciones en El Palomar, por ventajas de transporte y cercanía para los pasajeros, lo que genero revuelos en las redes y en distintos actores de la política.

Este domingo, a través de las redes sociales, el ex presidente Mauricio Macri realizó un fuerte descargo vinculado a la decisión del Gobierno de cerrar el aeropuerto de El Palomar. “¿Iban a volver mejores?”, se preguntó con ironía el ex Presidente de la República.

“El anuncio del cierre del aeropuerto de El Palomar para vuelos comerciales y otras medidas llevadas a cabo durante este año demuestran lo contrario. Hay en marcha un plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, estropear o eliminar cualquier política implementada por nuestro gobierno, aún aquellas que de manera objetiva e incontestable fueron beneficiosas para todos los argentinos”, lamentó.

Fuente: Infobae