Brittany Murphy que hoy llegaría a los 43 años, nacida en Atlanta. Para su fallecimiento en 2009, a los 32 años, era considerada una artista revelación y tenía por delante una gran carrera. Había actuado en films como Ni Una Palabra, 8 Mile, Clueless, Pequeñas Grandes Amigas, Inocencia Interrumpida,  Just Married entre otras. Su último trabajo como actriz fue en Abandonez, film que se estrenó en 2010, luego de su muerte.

El 20 de diciembre de 2009 Brittany Murphy colapsó en el baño de su casa. Durante varios días había presentado dificultades para respirar hasta que su cuerpo no resistió más. Su madre la sostuvo en sus brazos, pero la muerte se la arrebató.

¿Las causas oficiales de la muerte? Intoxicación por fármacos, neumonía y una deficiente cantidad de hierro por anemia. Según la autopsia, se trató de una muerte accidental por consumir varios medicamentos, algunos de los cuales requerían de receta, incluidos fármacos para calambres y jarabe para la tos. Algunos creen que si su esposo y su madre, que vivió con ellos hubieran puesto más atención a los síntomas de Brittany y pedido ayuda al menos un día antes, su muerte se habría evitado. 

Como si el misterio, el dolor y el morbo fueran poco se sumó otra muerte. Simon Monjack, quien en vida fue su esposo, falleció el 24 de mayo de 2010, cinco meses después y por las mismas causas: neumonía aguda y anemia severa. Lo cierto, es que la muerte de esta joven actriz dejo un vacío en Hollywood y en sus fans, sin dudas tenía mucho talento que quedó plasmado en todas aquellas películas en las que participo. 

 

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2