Halloween, también conocido como Noche de Brujas es una fiesta de origen pagano que se celebra el 31 de octubre y cuyas raíces provienen de un antiguo festival celta de hace más de 3.000 años conocido como Samhain ("Fin del verano" en irlandés antiguo).

IT: 

Esta cinta de 2017 se inspira en la novela de terror publicada en 1986, que en 1990 fue convertida en miniserie, con el inglés Tim Curry encarnando a la tenebrosa criatura con forma de payaso que hace desaparecer a los niños de Derry.

En esta versión, que dirige Andy Muschietti, el ser que ataca a los niños de la localidad de Maine es interpretado por Bill Skarsgård y lo combate un grupo de pequeños desadaptados que se hace llamar El Club de los Perdedores.

Vivo:

la nueva película de terror de Netflix, se podría resumir así: un joven debe permanecer encerrado en su departamento para evitar contraer un peligroso virus, que tras forma a las personas en tenebrosos zombies.

Del desastre que está ocurriendo el calles, Oh Joon-woo (Ah-In Yoo), el joven protagonistas se entera a través de las noticias y luego lo comprueba al mirar por la venta del departamento en el que vive.

 Poltergeist: juegos diabolicos

No es el famoso clásico de terror original de 1982, sino un remake de 2015 con Sam Rockwell como el padre y Rosemarie DeWitt como la madre.

¿Recuerdas la historia? Es la de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se enfrenta a unos espíritus que la atormentan, sobre todo a la pequeña hija.

La niña es secuestrada por los fantasmas que habitan el hogar, llevando a el sufrimiento y el terror que vivirán los nuevos habitantes.

 

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2