NETFLIX

Baby: Temporada 3 (serie)

Chiara y Ludovica forman una amistad inesperada en medio de su lucha por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor en una escuela de un barrio exclusivo de Roma.

 

Ratched (serie)

Esta precuela dramática de 'Atrapado sin salida’ narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched.

 

El diablo a todas horas (película)

Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración... y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård.

 

Lady Bird (película)

Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.

 

AMAZON PRIME

 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (película)

Trilogía de los juegos del hambre, Después de destruir los juegos para siempre, Katniss llega al Distrito 13 para salvar a Peeta y una nación conmovida por su coraje.

 

Fear the Walking Dead - Temporada 5 (serie)

Cuando el apocalipsis zombie ocurre, los residentes de Los Ángeles deben lidiar con los brutales cambios que sus vidas experimentan.

 

American Horror Story - Temporada 9  (serie)

Es una serie de antología, de terror y drama, ya que cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. Aun así, las temporadas están conectadas entre si.

 

 

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2