Título: Godzilla II: El Rey de los Monstruos

Género: Acción   

Sinopsis: Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas superespecies, que se creía que eran tan solo un mito, resurgen, pelearán por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.

 

Título: Rocketman

Género: Drama – Biográfica

Sinopsis:  La historia de Elton John, desde sus comienzos como estudiante prodigio en la Academia Real de música, hasta su relación musical con Bernie Taupin.

 

Título: El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico.

Género: Aventuras

Sinopsis: Tras una difícil lucha con la fertilidad, los sueños maternales de Tori Breyer se vuelven realidad con el arribo de un misterioso bebé. Mientras se aproxima a la pubertad, una poderosa oscuridad comienza a manifestarse en su interior y Tori comienza a sentirse consumida por las dudas en torno a su hijo. Ahora que Brandon ha puesto en marcha sus torcidas necesidades, los más cercanos a él corren grave peligro mientras el niño milagroso se transforma en el vicioso predador que desata su furia sobre este soñoliento pueblo de Kansas.

 

Título: Ma

Género: Terror

Sinopsis: Sue Ann es una mujer solitaria que vive sin compañía en su tranquila ciudad de Ohio. Un día, Maggie, una nueva adolescente de la ciudad, le pide que compre algo de alcohol para ella y sus amigas, y Sue Ann ve la oportunidad, ella les ofrece a los niños la oportunidad de pasar el rato en el sótano de su casa. Pero hay algunas reglas que respetar: uno de los niños tiene que mantenerse sobrio. No maldigas. Nunca subas las escaleras. Y llámala `Ma`. Pero a medida que la hospitalidad de Ma comienza a convertirse en obsesión, lo que comenzó como un sueño adolescente se convierte en una pesadilla terrorífica.

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2