UN JEFE EN PAÑALES 2

Es el regreso de la exitosa película de animación Un jefe en pañales, estrenada en 2017. Los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos y se alejaron uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Dirección de Tom Grath. Apta para todo público.

UN LUGAR EN EL SILENCIO, PARTE 2

Secuela de la exitosa Un lugar en silencio, esta segunda parte rindió muy bien en la taquilla de Estados Unidos en su estreno, que iba a ser antes de la pandemia y fue postergado por las restricciones.

Nuevamente es protagonizada por la familia Abbot, cuyos integrantes continúan enfrentándose a esos extraños seres que habitan el mundo exterior y pueden atacarlos si escuchan algún sonido.

Evelyn (Emily Blunt) y sus tres hijos se adrentarán en el bosque para sobrevivir, y enseguida descubrirán que esos no son los únicos peligros que los esperan en el camino. Se suma al elenco esta vez Cilian Murphy y vuelve a dirigir John Krasinski. Completan el elenco Brian Tyree Henry, Noah Jupe y Millicent Simmonds. Apta para mayores de 13 años con reservas

EL RESCATE

Cuando el amor de su vida es secuestrado por terroristas para pedir un rescate, un héroe de guerra Brad Paxton corre contra el reloj para rescatar a la mujer que ama.

 

 

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2