Este martes 29 de junio llega la plataforma de streaming HBO Max, contará con producciones de HBO y Warner Bros., con títulos de marcas como DC y Cartoon Network con cerca de 15.000 horas de producciones animadas, películas de ficción y documentales, realities y series. A su vez, también contará con contenidos originales bajo la marca Max Originals, con contenido exclusivo.

El costo de la suscripción mensual para Argentina es de $359 pesos para dispositivos móviles y para estándar tendrá un costo de $529 pesos al mes. Se podrá observar en tres dispositivos al mismo tiempo, así como descargar películas y series para verlas sin conexión a internet.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. HBO Max también ofrecerá un período de prueba de 7 días.

Películas y series que estarán en la plataforma:

HARRY POTTER y las trilogías completas de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y MATRIX, y de clásicos del cine como EL MAGO DE OZ, CASABLANCA y CANTANDO BAJO LA LLUVIA

También ofrecerá el universo DC con títulos como LA LIGA DE LA JUSTICIA de ZACK SNYDER, MUJER MARAVILLA 1984, GUASÓN, SUPERMAN & LOIS y DOOM PATROL, entre otros.

Entre las series disponibles se pueden destacar FRIENDS, THE BIG BANG THEORY y series originales de HBO como LOS SOPRANO, GAME OF THRONES y SEX AND THE CITY.

 

 

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2